sábado, 25 de febrero de 2012

CAPITULO NUMERO 16.

Momentos familiares
Narra Joe

Había salido esa tarde del hospital, ya tenía un plan para no cruzar mi mirada con Isabella pero no podía esconcerme para siempre. Luego pensaría en otro plan. Por ahora atrasaré un mes. Quiero despejar un poco mi mente, mi mamá y papá me apoyaron asi que bueno. Eso es lo que más importa.
Creo que fui un poco duro con isabella. Pero en el fondo no me arrepiento. Estaba muerto por dentro. No se que me mantenía vivo. Ahora no tenía razon por la que vivir, lo unico que sabía es que en una semana me voy a la casa de verano de mis papás en Los Ángeles. No quiero despedirme de nadie, solo de mis padres, y quizá de Kevin. Nick, es definitivamente el peor hermano de todos. Estoy seguro que hizo cambiar a Isa de idea, la imagen de verlos besandose fue perturbante y nunca saldrá de mi corazón. Isabella fue mi primer amor. Fue algo hermoso, de mi parte claro. Ella lo unico que sintió fue lastima y buscaba algo con que pasar el rato. Lo odio, odio a Nicholas, de 10923720478302 mujeres en el mundo quizo a una, y era la mia, era mi chica mi novia. Lo odio. Es la peor persona de todas. El un maldito y un *sigue maldiciendo por horas y horas *

Narro yo

Que si me senti mal? Por favor nunca me habia sentido tan mal, siento algo que duele en mi pecho, estabamos en un Starbucks, tomando un café y un muffin de chocolate pues según Nick tengo que despejarme y bajar los nervios. Me parece algo ridiculo pues no estoy nerviosa. A quien engaño, pronto Nick y yo pasariamos al siguiente paso de la relacion y todos se enterarian pues no ibamos a tenerlo en secreto. Como reaccionaria Pattie, y mi mamá. Como Richard y como mi papá. Como Kevin? Aunque el ya sabe pero quiza no se imagina que iba en serio. Estaba hablando con Nick cuando de repente un pensamiento inoportuno pasa por mi mente.
-Nick! Grité haciendo que el se sobresaltara
-Que!?

-Mañana comienzo clases- dije con los ojos MUY abiertos.
-Me asustaste dijo poniendo la mano en su corazon y haciendo una mueca.
No pude evitar sacar una risita. El me sonrió. Y me miro de la forma más linda que alguien me alla mirado retiro las manos de mi taza de café y las tomo por encima de la mesa.
-Gracias.
-Porque?
-Haz sido muy valiente, hermosa. Dedicandome una media sonrisa.
-Gracias.
-Me sale del corazon. Retiré una mis manos acariciando su mejilla.
-Gracias. Le dije
-Porque?- dijo imitandome.
-Por esto.
-Te amo.

Era la perfecta historia de amor, para mi claro, todo junto a el era completamente unico. Lo queria demasiado.
Al terminar fuimos a mi casa. Escuchamos musica yo alistaba las cosas para mañana mis papas estaban en casa, ambos lo cual fue muy significativo. Mi papa tomaria unos meses de receso cuando yo tambien los tuviera para pasar tiempo padre hija. No pasamos muchos momentos juntos pero los pocos, son unicos y hermosos. El trabajo de mi mamá no es tan demandante asi que estoy más tiempo con ella.
-En que piensas?
-En las vacaciones que dijo papá que tomaría.
-Es una gran idea, tu papá te quiere mucho, eres la niña de sus ojos. Es una gran competencia para mi sabes?- arranqué a reir.
-Es en serio Isa, dijo conteniendo las carcajadas.
-Amo esta cancion. Dije cambiando por completo el tema.
-Tap on my window knock on my door, i just wanna make you feel beatiful. I dont mind spending every day. Dijo cantando la canción con los ojos cerrados dedicando una pasión unica.
-And she will be love, she will be love. So hard to say good bye. Dijo terminado la canción.
-Wow. Me has dejado sin palabras Nicholas- sonriendo dije.

-No es nada, solo es lo que me gusta hacer.
-Cantas increible.
-En serio?
-Muy en serio amor, sabes que no miento? Me miró directo a los ojos.
-Es muy dificil que aprecien tu trabajo sabes, sobre todo este.
-Losé dije pasando mis manos por sus rulos.
-Puedo pasar dijeron en la puerta. Nick se paro de mi cama y se sentó en una silla simulando estar con en iPod.
-Claro papá.
-Lamento interrumpir.
-No interrumpe nada señor.
-No me llames señor muchachito. Dijo mi papá serio Nick hizo una cara de susto inolvidable, hubiera tomado una foto. Yo sabia que mi papá bromeaba pero el no.
-Yo yo yo- tartamudeo- Perdon. Mi papá y yo explotamos de la risa. Nick nos miraba serio. Mi papá parecía de mi edad no un hombre de cuarenta y tantos.
-Ok ok ya, venia para ver la manilla de la que habla tu mamá todo el tiempo 'cuidala Isabella' 'es muy importante' dijo arremendandola muy gracioso.
-Yo no hablo asi Paul. Dijo mi mamá cruzada de brazos recostada en el marco de la puerta.
-oh Amor, no sabia que estabas ahi, porque no hiciste ruido, yo em esque no se porque hablé asi. Dijo mi papá. Nick y yo teniamos unos 3 segundos para soltar la risa pero mi mamá es muy buena actriz asi que no sabemos si habla o no en serio. Ella se rió bajito dandonos el paso a Nick y a mi para carcajearnos. Nick se fue temprano pues necesitaba descansar.
Mañana será un gran día, un pequeño paso para la humanidad, uno muy grande para mi. Estaba muy preparada y recuperada de todos los inconvenientes que habia pasado pero aquí estoy parada siguiedo adelante Siguiendo fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario