martes, 6 de marzo de 2012

CAPITULO NUMERO 27.

El día
Narro yo

-Este sitio es lindo.
-No es lujoso ni nada pero es acojedor.
-Así me gusta.- En mi opinión el restaurante si era un poco lujoso pero Lu se empeñaba en decir que no entoces le dije que no pue slo menos que iba a ser era peliar por esa bobada. Hablamos, pero sin culpa tocamos el tema intocable.
-En la noche iran los Evans a tu casa.
-Si, viste el vestido que me dieron?
-No
-Es hermoso
-No se que me pondré sabes?
-No importa, la verdad puedes ponerte unos jeans.
-Okok.
-Bromeaba.
-Lo sé dijo haciendo una mueca. La mañana trancurrió normal, hasta que mis papas recordaron que almozarían con migo. Los amo pero salir con ellos implica paparazzi, comentarios, preguntas incomodas, todo el mundo comentando sobre lo que haces, como caminas como te vistes viendo cada detalle de ti.
Me puse algo un poco elegante pues ya conocía a mis papás. No tan elegante pero si para la situación.
-Esa combinación me gusta. Dijo mi mamá salir.
-Gracias. Luego salió mi papá.
-Yo quiero llevarlos a ustedes.
-En tu carro? -preguntaron ellos.
-Si.
-Ok, como quieras. Mi mamá iba de copiloto y mi papá iba atrás. Ellos me dieron la direccion del restaurante. Tuve que cerrar los vidrios y la capota del carro pues los tontos paparazzi los asechaban.
Llegamos al restaurante, mis papas habían reservado en una terrasa que daba la vista perfecta de la hermosa Nueva York. Esa ciudad tenía algo que hacía que no te puedes alejar de ella.
El restaurante era privado asi que estuvimos tranquilos pedí un arroz marinero, mi mamá un salmón de la casa y mi papá un steak.
-Muy rico todo mami, papi, super rico.
-Nos alegra tesoro. Dijo mi papá. Salimos del restaurante para ir a la casa mi mamá terminaría de arreglar el jardín pues ahi cenaríamos. Estaba en mi cuarto arreglandome un poco.
-Toc toc, puedo?
-Dani. Corrí a abrazarla.
-Feliz cumpleaños amiga, espero que la hayas pasado muy rico. Se que todo comienza en una hora pero quice llegar más temprano para darte el regalo.
-Que estés acá es suficiente para mi Dani.
-Que no se diga más, abre tu regalo.
-Daniiiiiii, gracias pero compraste 6 pares de gafas. Dije riendome
-Recuerdas cuando estabamos viendo fotos y tu me dijiste que querias unas asi?
-Si claro yo recuerdo.
-No dijiste que color, asi que no sabía cual de las 6 te gustaría descidí comprarte las 6 así no me equivoco.
-Eres lo máximo. Dije abrazandola.
-Tu eres lo máximo, te dejo para que te termines de arreglar posdata te queda muy bien ese vestido y otra posdata abajo todo está hermoso, bueno ya me voy. No aguanté la risa, Dani es muy graciosa
Creo que ya estoy lista dije mirando satisfecha al espejo. El vestido era hermoso pero me traía muchos recuerdos, estaba segura que Nick lo había escojido, el decía que el azul me quedaba lindo. Juré no más lagrimas por el asi que las contuve todas.
Salí al jardín sonaban canciones clásicas, salí. Todos estaban sonriendome. Mi mamá me brazó de nuevo limpiando sus lagrimas con un pañuelo, mi papá me miraba sonriente. Joe me fue a abrazar luego Kevin, Pattie y Richard los siguieron. No pensaba encontrarmelo, pero ahi estaba Nick, de vestido sin corbata. Una camisa azul, me miró y alzó la cabeza en forma de saludo, lo imité y fingí que nada pasaba. Era ridiculo que los dos estuvieramos fingiendo. Sonó el timbre y apareció un repartidor con un gran ramo de flores, tuve la esperanza de que fuera de Nick pero era de toda la academia. Firmé un papel y el señor se fue. El se fue y cuando estaba cerrando la puerta. Alguien puso su pie para evitar que la cerrara la volví a abrir para ver quien era.
-Melissa. Dije, ella sorprendentemente se me lanzó y me abrazó.
-Estas bien?
-Si, porque?
-No sé solo pensé.
-Supe que terminaste con tu novio.
-Si, dije bajando mi cabeza.
-Necesitas ver esto, lo más pronto posible. Dijo pasandome un sobre.
-Estoy en medio de una reunión.
-Debes mirarlo.
-Claro, lo miraré.
-Adiós y feliz cumpleaños.
-Adiós. Estaba confundida que hacía ella en mi casa entregandome este sobre. Lo puse en el bifé y fui de nuevo al jardín.
Estuvimos hablando ya eran las 10 de la noche y yo quería descansar me fui

ala cama, me despedí de todos, antes de dormir recordé algo, el sobre que me dió Melissa, parecía urgente así que descidí verlo.
Bajé rápido. Todos estaban en sus habitaciones durmiendo. Tomé el sobre y lo abrí. Había un CD y una letra. Comencé a leer.
'Isabella, se que no somos amigas, y no tenemos una relación buena, pero como sabes yo aveces ayudo a Sergey a organizar carpetas de la academia era de noche y no había nadie. Quice inspeccionar que cosas habían que eran imposibles de ver cuando ahi maestros.
Entré a la sala de profesores y me encontré con cosas muy graciosas pero ese no es el punto. Había una puerta que decía no pasar pero como buen ser humano entré. Habían pantallas que mostraban lo que estaba pasando en la academia, todas estaban solas menos una, era nuestro salón y estabas tu el profesor Robert, vi todo, no sabes lo mal que me sentí por intentar hacerte siempre quedar mal, por suerte grabé todo. Absolutamente todo. Bueno hasta los golpes, en ese instante tuve mucho miedo y salí de la Academia. En este CD está todo para culpar al ***** de Robert, no tengas miedo, yo pensé que le dirias a sergey o lo demandarías pero no hiciste nada, luego supe que tu novio pensó que le pusiste los cachos y te dejó lo cual me pareció injusto por eso te mando esto para que hagas justicia, por favor no digas quien te dio el video pues luego me preguntarán como lo conseguí y estar espiando por la sala de profesores es como un delito. Por favor no tengas miedo.'

Con sinceridad.
Melissa.

Puse temblorosa el CD en mi computador. Puse los audifonos y comencé a ver el video. Lloré y tuve que quitarlo no fui capaz de terminarlo. Inmediatamente saque unas 2 copias en otros Cds. Era casi media noche pero no me importó tenía en impulso de contarle a todos. Fui a la postal más cercana envié uno a Sergey y despues uno a Nick.
Mañana sería un día importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario