Preparando el viaje
Narra Nick
-Hola- hablamos a la vez. Cerré la puerta para que no nos escucharan. Me dedicó su mejor sonrisa.
-Perdón por lo de esta tarde, yo- la interrumpí.
-Estabas un poco ocupada, te entiendo.- intenté sonar sereno.
-Lu me dijo que fuiste a mi casa y necesitabas hablar con migo, urgentemente- resaltó la ultima palabra.
-Pues si, quisiera hablar, de lo que pasó el 31, sobre nosotros, Isa tu- alguien nos interrumpió.
-Isa, te necesito urgentemente aquí- dijo el papá desde el portico de su casa.- que tal Nick?- me dedicó una sonrisa.
-Muy bien gracias señor.- respondí.
-Papá, no puede ser más tarde.- dijo incomoda.
-Hija, porfavor, es yá.
-Lo siento.- susurró.
-Ve.- le dije tambien en un susurro. Me dió un beso en la mejilla y se fue como un rayo. Entré a la casa y descubrí que toda mi familia nos miraban a Isa y a mi por la ventana, cuando entré todos se sobresaltaron e intentaron disimular.
-Ustedes estan locos.
-Que?- dijo papá como el peor actor el mundo. Todos reimos ante su falta de disimulo y su pesima actuación. Seguimos con nuestros deberes, en tres semanas entraría a la academia de musica de nueva york. Por fin. Hacía papeleo, ya me habían aceptado y Joe, Joe se salió descubrió que el canto era su hobbie, algo que le parecía divertido hacer, pero no para dedicarce toda la vida a eso. Aceptará un papel secundario en la nueva pelicula de Paul.
En dos días salimos a atlanta, asi que hemos preparado el viajo, nos reunimos todas las tardes desde hace como dos semanas. Esta tarde fue la excepción. Mañana todos nos quedaríamos en la casa de Danielle pues ella vive en un estudio cercano al centro y si salimos todos de ahi no nos retrasaríamos de tiempo. No dormí en toda la noche y raramente el otro día me desperté con mucha energía. Alisté mi maleta en tiempo record igual que los chicos, que parecían emocionados por el viaje pues ya las tenían dentro de la camioneta. Joe, cambió su convertible por una camioneta y Melissa tambien tiene así que viajaremos en esas dos. Estamos mas o menos ubicados asi.
Camioneta 1-Joe : Joe manejando Danielle de copiloto e Isa atrás con Lu
Camioneta 2-Melissa: Kevin majejando, yo de copiloto y Meli atrás pues dijo que iba a dormir mucho.
El día pasó rápido. Con mis hermanos ibamos a ir en la camioneta de Joe le ofrecí a Isa que fuera con migo pero insistió que iría con Luciana.
-Todo esta listo?
-Listo y preparado.- abracé a mamá y luego a papá.
-Bueno mis amores, manejen con cuidado.- mamá nos dio un beso a cada uno.
-Nada de locuras- señalo mi papá con el dedo a Joe.
-Tranquilo estaremos bien.- despues de tantos besos de mamá tuvimos que salir corriendo. Llegamos rápido a casa de Dani. Las chicas estaban riendo. El apartamento de Dani era grande y lindo, su sentido de la moda era de admirar. Todo muy bien decorado.
Timbramos. Cada uno llevaba una pequeña maleta donde teníamos lo necesario para esta noche.
-Sigan.- gritó la voz más hermosa de todas. Al entrar vimos una pizza y vario refrescos, cosas para picar. Nos saludamos entre todos.
-Vamos a ver una pelicula.
-Y será de miedo.- dijeron las chicas con voz macabra.
-No tengo miedo- Joe cruzó sus brazos.
-Losé, yo tampoco, olvidamos las peliculas en mi casa- se disculpó Isa.
-Tranquila, no es tu culpa.- le dije con voz de enamorado. Ella se sonrojó e hizo una media sonrisa.
-Bueno ya me ahogo con todo el amor que hay en el aire.- el imprudente de Kevin.
-Callate.- le dijo Joe pegandole suave en el brazo.
Despues de unas horas quedamos aburridos viendo como los amigos le planeaban citas a ciegas a los otros y terminaba en un desastre. Si, es la serie de MTV disaster date.
-Estoy tan divertida.- dijo irónica Luciana.
-Todos estamos así.- agregué.
-Jueguemos a un juego.- todos reimos ante el comentario tan estupido de Joe.-ok ya no más burlas, se que Nick e Isa diran que no pero el caso es, Dani tienes el UNO?- ella asitió- el que pierda la partida. Tiene que rodar una botella y besar al que apunte la botella.
-NO!- gritamos Isabella y yo.
-Sabía.
-Pues si ellos no quieren jugamos nosotros.- dijo Meli
-Es más divertido con más personas- replicó Kevin. Isa me miro rogandome que jugaramos.
-Esta bien- dije porfin.
Comenzamos a jugar, nos reimos y nos entretuvimos tanto en el juego que olvidamos lo del beso. La partida la perdió Isabella, yo aun recordaba la penitencia pero a ellos ya se les había olvidado.
-Bueno juguemos otra partida, voy por la revancha- dijo ella segura.
-Espera- nunca el falta el Kevin- el beso.
-Beso Beso Beso Beso.- animaron todos. Ella hundió su rostro en sus manos riendo.
Nos pusimos los hombre en una especie de circulo. Mel, Dani y Lucy iban a enloquecer, gritaban y saltaban emocionadas. Isa giró la botella, y por casualidades de la vida salió...
….
….
….
Joe. Ella se mando la mano a la frente muerta de la risa. No debía molestarme pues solo sería un beso y los dos tenían su relación muy clara, pero no quería que mi hermano volviera a tocar sus labios. Joe me miró disculpandose, pero no era su culpa.
-Joe, te odio.
-Porque?- Se acercó lo suficiente.
-Por dar la idea del juego más estupido del mundo.- mientras Joe reía Isabella volteó a verme. La miré serio.
Ella se volvió a Joe. Estaban a milimetros, mi corazón amezaba con salirse, se hizo un silencio mundial. Todo se quedó quieto.
Narro yo
Todos sabíamos que era un juego, pero no he besado a un hombre despues de que Nick y yo terminamos y no pensaba hacerlo, no aun, y menos con su hermano que había sido mi ex. Todo nos miraban a la expectativa, Joe me conocía lo suficiente para ser que no podía hacerlo pero aun así se siguió acercando a mi. El puso su mano de tal forma que nadie viera que nuestros labios se iban a tocar. Cuando nuestros labios se rozaban me dio un beso en la mejilla. Todos creyeron que nos lo habíamos dado en la boca, lo miré con agradecimiento y fingí que si lo había hecho, las chicas reían como locas. Nick miraba sus manos con una expresión no muy agradable. Si supiera que no besé a Joe no estaría así. Seguimos jugando pero esta vez si olvidamos todos por completo los besos. La noche llegó, eran las 8 y todos nos acostamos a dormir pues mañana eran 6 horas de viaje y saliamos a las 7 de la mañana. En Atlanta hacía calor, gracias a Dios. La noche pasó muy rapido. Presiento que será un buen viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario