viernes, 9 de marzo de 2012

CAPITULO NUMERO 33.

A eso se le llaman celos
Narra Nick

Tantos meses, tantos días, tanto tiempo, buscando sus labios, sus hermosos rojos labios, ese día, fue el mejor de mi vida definitivamente, sentirla en mis brazos, sus frios dedos recorriendo mis mejillas. Mis manos sobre su rostro, esto no lo tenía planeado, hizo lo que me salió del corazón, lo pensé y lo dije, y lo hice, no podía terminarce el año sin que hiciera eso, no me lo hubiera perdonado, recibí el año nuevo en sus labios. No sé que parte de todo fue mejor, pero todavía tengo en mi mente esas dos palabras que hicieron que mi felicidad llegara al tope, su dulce voz, Te amo, rogué esas dos palabras por 4 meses, rogué su piel, sus labios.
Nose cual es nuestro estado ahora, no se si somos novios, amigovios o seguimos igual que antes, o amigos. No sé por eso quiero hablar con ella.
Timbré en su casa pues aun sentía vergüenza como para entrar como antes, recé que Isabella abriera.
-Hola Nick.
-Hola, como estas?
-Muy bien, sigue.- dijo Luciana, la mejor amiga de Isabella, la mujer más irónica y sarcástica que conosco, pero es muy graciosa.
-Em, Nick, Isa no está.- dijo escondiendo una sonrisa, obvio nos había visto la noche anterior. Han pasado 2 días despues de eso.
-Sabes donde está?- prengunté un poco nervioso.
-Salió, pero no se ha donde.- podría ser sarcástica y todo, pero no sabía mentir.
-Lu, dime porfavor donde está.
-No quieres que te lo diga Nick.
-Anda.- me preocupaba, mis presentimientos no eran buenos.
-Nick cuando llegue yo le aviso que viniste y le digo que te llame ok?- me tomó los hombros y me sacó de la sala.
-Luciana.- me voltié a verla serio.
-Ok, pero no quiero que nada cambie, ok? Ella simplemente salió con un chico, pero no como cita, simplemente fueron a tomar un café.

-Sonará tonto, pero a ella le gusta el chico?- soné preocupado. Ella rió descontroladamente mientras yo la fulminaba.
-Nooo.- habló porfin- La tonta enamorada solo tiene ojos para un tal Nicholas Evans, no se si lo conoces, pero no te pongas celoso eh?- volví a respirar.
-Ok, gracias Lucy, y dile a Isa, que vine y que necesito hablar con ella urgente.-
-Lo haré con mucho gusto. Me devolví a mi casa. Sostuve el telefono en mis manos casi media hora esperando que llegara su carro, pero pasaron casi dos horas y no llego así que descidí llamarla.
-Hola Isa, donde estas?
-Aló? No, no estoy embarazada.- dijo la voz de un hombre; escuché las carcajadas de Isa como nunca.
-Pasame el teléfono Liam.- hablo ella desde el otro lado.
-Con gusto linda.-Le contestó la voz de hombre.
-Eres un tonto, esta llamada es importante.- dijo- Aló? Nick?
-Hola, estas ocupada te llamo despues.
-No no no Nick espera no me- colgué. Aunque no quiera sentir celos de ese tal Liam, los tenía y me estaban matando. Yo debería ser el, llamando a Isa linda haciendola reir, estar junto a ella, tomar un café, aunque Luciana me haya dicho que ella me quiere es a mi, ese debería ser yo.
Sonó el celular, y vi su foto, me quedé viandola embobado olvidando que el telefono sonaba, asi que sin culpa dejé perder la llamada. Volvió a insistir pero esta vez no la respondí porque no quería responderla, no quería chistecitos de su amiguito Liam. De seguro es el mismo del bar el 31. No la culpo, no es su culpa ser tan encantadora y tan hermosa.
Creo que solo tendría una forma de expresar esto que sentía, y comencé a escribir. Pasó una hora quizá cuando me di cuenta de que oscurecía bajé y saludé a todos, vi por la ventana su convertible al frente de la casa, ya habia llegado pero no había venido, luego me di cuanta de que salió del carro y retiré todo lo malo que pensé en mi mente. Vi que miró su casa y luego la mia, no estaba segura de hablar conmigo, pero era algo que no podíamos evitar. Comenzó a caminar hacia la puerta de mi casa. No quería que pasara un momento incomodo con mi familia así que fingí que tomaría aire y cuando ella estaba apunto de timbrar me la encontré cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario