sábado, 25 de febrero de 2012

CAPITULO NUMERO 10.


El cuarto
Narra Joe

Acerque lentamente su cara hacia la mia. Tenia a la perfeccion alfrente, esa mujer es mi novia? Pues soy muy afortunado. Hoy la note rara, no se porque... cuando nos besamos no senti su beso, como siempre. Quiza, soy yo?

-Confia en mi Isabella. Le dije mirandola directamente a los ojos.
-No soy perfecta, perdon si alguna vez te he hecho sentir mal. No ha sido mi intencion. Cometo errores soy humana. Solo espero que me perdones porfavor.- De que hablaba? Porque de un momento a otro salia con esas cosas, ella estaba alterada y preocupada. Que pasaba?
-Isa Isa, calma calma. La tome y la abrace por la cintura. Ella, creo que estaba llorando, no se. Pero no me atrevi a verla.
-Tranquila peque sea lo que sea estoy contigo y te apoyo. Tranquila le dije sobandole la espalda.
-Gracias por siempre ser asi y apoyarme en todo Joe. Dijo levantandose de mis piernas para sentarse a mi lado. Le seque las lagrimas con mis dedos, lo mas delicado posible.
-Te amo, isabella no lo olvides. Ella puso su cabeza en mis piernas. Sin musitar una palabra. Me sentia culpable nose porque. Despues de un momento mire abajo para ver si se habia calmado, pero ya se habia dormido. Tan hermosa. Le di un beso en la frente la carge hasta la almohada y me fui, pero esta vez por la puerta. Llegue a casa todo estaba callado, pero Nick y Kevin estaban en casa. Kevin estaba sentado en el sillon leyendo, un libro... de mama? De historias de amor? Y este que.

-Hey bro,porque lees cosas de nenas? Dije riendo
-Hola Jojo. Como vas bro? Dijo muy concentrado en su historia de amor.
-Pues no del todo bien. Isabella esta muy rara. La bese y no fue lo mismo. Dije sentandome a su lado para pedirle un consejo.


Narra Kevin

Isabella esta rara con Joe? Y yo sabia la razon. Estoy entre la espada y la pared, no quiero que Joe sufra el es muy sensible y ama a Isabella. Me quedare callado, creo que es lo mejor que puedo hacer.
Se sentaba para que le diera un consejo. Estaba preocupado.
-Tranquilo bro, quiza esque ya tiene muchas ganas de entrar a la academia y esta achantada porque va a perder una semana de clase. No te preocupes. Dije dandole una palmadita en el hombro. El sonrio
-Sisisi bro; debe ser eso. Gracias dijo sonriendo entusiasmado pues ya 'sabia' la razon.
Narro yo

Manana Joe y yo cumplimos 4 meses de novios. Ya tengo algo 'preparado' para la noche. Ya tengo mi vestimenta y todo. Queria que fuera mañana para salir de eso y no mortificarme mas. Queria que todo fuera perfecto. Ya deje la invitacion en su cama decia algo asi.
''Joseph Evans, te invito a una velada espero inolvidable. Alguien pasara a recogerte a las 8 de la noche. Simplemente confia. Vestido: Casual formal.
Te espero''

Ya es tarde, Lu y Adam me ayudaron mucho, nose que seria de mi sin ellos son unos grandes amigos. Mañana sera un gran dia. O eso espero.
Son las 8 de la mañana. Me puse una sudadera morada y unos tenis blancos, sali para arreglar los ultimos detalles de la noche. Quiero que salga todo perfecto. Ya son las dos de la tarde, casi todo esta listo. Solo falta que me arreglara. Me puse una falda hasta la cintura pegadita pegadita al cuerpo con un top animal print de zebra super cool. Me recogi el pelo super natural y me maquille toda Raaawr. Ya era la hora. El momento, rezaba para que todo saliera bien. Sali

Narra Joe

Ya estaba listo. Me habia puesto un vestido de Dolce&Gabanna sin corbata, la camisa era azul clara con rayas blancas. Los colores favoritos de Isa. Estaba emocionado pues esta vez ella me daria la sorpresa. Estoy alfrente del espejo arreglandome un poco el cinturon y PiPiiiiiiii un pito de moto. Una moto? Tenia en la parte de atrás un globo de helio que decia. #4 sabia que era para mi era una persona. Un hombre imagino yo. Tenia un casco blanco pero no podia ver nada. Tenia un entrerizo negro como de obrero. Me hizo señas de subirme a la moto. Espero si fuera asi, me puso una corbata en los ojos. Arranco algo defectuoso asi que lo tome un momento de la cadera, la cual estaba muy bien formada era muy delgada. Que raro. Paso como media hora sentia en aire en mi cara era genial! Senti un olor a naturaleza. Nos bajamos de la moto y caminamos como 1 minuto y medio luego me dijeron que me podia quitar la corbata de los ojos. Me la quite y me encontre con el chico de la moto al frente mio. Estabamos como en un bosque era muy hermoso la luna lo alumbraba completamente todo.

El chico se comenzo a quitar el casco, se lo quito y no era un chico era mi novia. Si era Isabella al quitarse al casco sacudio su pelo de una manera tan sexy y me sonrio. Seguia con ese traje de obrero. Sonriendo se me acerco hasta que quedamos como a dos centimetros.

-Feliz aniversario amor. Y me beso super tierno. Sus labios tan delicados pero a la vez tan carnosos. Eran perfectos la tome con la cadera devolviendole el beso.
-Te amo amor, gracias por estos meses. Ella estaba sonriendo como nunca. Se quito ese traje y quedo con una minifalda a la cintura de cuero y un top le tome la mano y me aleje un poco para admirarla. Sin querer la escanee.
Cuando llegue a su cara note que estaba sonrajada. Le di un beso lo mas delicado y tierno posible.

-Vamos. Me dijo entrelazando sus dedos con los mios. Yo asenti con una sonrisa. Ibas caminando en silencio, pero no era incomodo. Llegamos a un arbol muy grande en la falda de este habia un mantel de cuadros rodeado de velas, todas juntas hacian un corazon. Habian varias canastas, algunas con pan frances con queso y con comida italiana. Mi favorita nos sentamos en el suelo. Comenzamos a platicar cosas que no tenian un verdadero sentido, reiamos. Bromeabamos, nos poniamos cursi, terminamos de comer quede repleto, pero esque la comida estaba deliciosa, comenzo a sonar jazz, blues y musica clasica. De donde salia el sonido nose.
-Bebe de donde sale la musica? Ella rio fuerte y me hizo señas para que me acostara en sus piernas. Comenzamos a hablar cosas un poco mas serias pero sin dejar de bromear. Tomabamos un vino super suave. Yo en dos meses seria mayor de edad asi que no tenia problema . El 29 Isa cumple 16 asi que tampoco ahi mucho problema. Seguimos hablando, luego de unas 2 horas, paso un jet que escribio en el cielo.
Joe, te amo cielo gracias por estos 4 meses. Isabella y un corazoncito al lado de su nombre me pare rapidamente y abri mi boca y ojos como platos. Y la mire como O.O que hiciste? Como lo hiciste? Y comenze a reirme mucho y muy duro, nunca habian hecho eso por mi wow, era increible. Se contagio de mi risa, se veia tan hermosa ahi sentada riendose me tape la boca, estaba muy emocionado. La tome de las manos para pararla la abrace muy fuerte, ella estaba riendo y me abrazaba. La alze, ella pesa menos que una pluma, la tome como si fuera una bebe, y la bese. Nos besamo mucho tiempo la baje la tomaba de la cadera, ella me puso sus manos en mi cuellos acariciandolo. Me hacia sentir tan bien.

La acorrale en el arbol, estabamos besandonos mas apasionadamente ella estaba pegada al tronco yo tenia un brazo apoyado en el arbol yel otro en su cintura. Este momento era hermoso. Ella paro, porque sabia que no podia resistir. Caminamos por el pequeño bosque todo era muy acogedor. Estabamos caminando en circulos volvimos a las velas ya estaban casi apagadas todas. Las soplamos juntos, ella estaba sentada en mis piernas y con su cabeza en mi pecho. Me miraba sus ojos, no brillaban como siempre, pero aun asi era hermosa, era perfecta, la mujer de mi vida, la que NUNCA me fallaria la amo. Le di un tierno pico en los labios. Ella me hizo una media sonrisa. Le puse un mechon de pelo detras de la oreja. Sus ojos verdes me miraban penetrantes. Querian decir algo, algo que solo lo reflejaban sus ojos. No me importo.

-Te amo, te amo, te amo. Le dije como un tonto enamorado.
-Te amo Joe, y me dio un beso tan delicado en mi nariz. Estuvimos en silencio mirandonos. No se necesitaban las palabras.
-Cada dia estas mas hermosa, mas perfecta. Ella desvio su mirada y se paro de mi pecho pero no de mis piernas. Rio un poco
-Joe, porque dices eso asi todo random. Siguio riendo
-Nose simplemente pense en voz alta, te amo mis labios no se cansaran de pronunciarlo. Ella me beso el paso de tierno a mas apasionado, ella jugaba
con mi labio inferior. Nunca lo habia hecho, fue genial. Ella se paro rapidamente acordandose de algo me tomo de la mano para 'ayudarme a parar pero me pare yo solo. Se puso a 3 centimetros de mi boca.
-Quiero mostrarte algo cielo. Dijo con una gran sonrisa. Me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos con la otra mano se quito los tacones y me jalaba. Corrimos como diez minutos ella estaba cansada, pero no dije nada, simplemente la tome y la puse en mi espalda ibamos en caballito ella encima de mi regazo. Recosto su cabeza en mi hombro y me dio un beso en la mejilla. Yo sonrei ella tambien sonrio senti su mejilla moviendose en mi hombro. Se bajo y dijo es una sorpresa. Seguia atrás y se estaba empinando para alcanzar a tapar mis ojos. Caminamos un minuto por una colinita.

-Voilà. Dijo destapando mis ojos. Eran como la una o dos de la mañana. En un horizonte lejano se veia un rayo de sol. Estabamos a aproximadamente 3 o 4 metros de la tierra. Se veia increible, la noche estaba mas estrellada que nunca.
-Wow Isa esta vista esta increible. Dije apretando mas su mano. Ella sonreia pero a la vez se mordia el labio inferior.
-Falta lo mejor. Dijo señalando con su dedo hacia abajo. Y ahi me encontre con una de las cosas mas hermosas qe habia visto en mi vida. Habian unas 1000 luciernagas sin mentir.
-Hoy llegaron de Sur America dijo.- Esto lo habia hecho por mi? Mas razones para amarla. Yo le solte la mano y puse mi brazo sobre sus hombros. Nos sentamos nos dos horas a mirar muestro paisaje. Esto solo pasa cada 100 años y solo es en este bosque de New Jersey. Era algo muy secreto pues las luciernagas tienen algo que es bueno para no arrugarse o algo asi entonces estan en peligro de extincion. Ella puso su cabeza en mi hombro. Era un momento magico verdaderamente. Me voltee
-Gracias, en serio muchas gracias.

Narro yo

Todo salio de maravilla, porfin algo habia hecho bien. Porfin! Nos devolvimos en la motocicleta mi papa me la habia regalado, pero es muy varonil asi que la cambiare por una scooter, esas me gustan mas, aunque era injusto que me diera una motocicleta y no un carro.
Joe estaba impresionado, no sabia que montaba motocicleta la verdad era una de mis pasiones secretas. El no sabia, y se lo heche en cara como 12323456 veces. Solo bromeaba. Yo estaba al mando el me tenia de la cintura y recosto su cabeza a mi espalda. No se porque me sentia incomoda, ya no sentia tanto amor por el. Lo que sentia era un amor compartido. Si estaba enamorandome de Nick. Era horrible la sensacion de culpa. Me sentia mal por haberle fallado y mas con su hermano. En parte era mas culpa mia que de Nick. No se cuanto aguantaria, no era capaz.

Llegamos a la casa entramos al garaje guardamos la motocicleta me dio un beso y se fue a su casa. Yo la verdad no dormi nada pensando en muchas cosas. No sabia si hablar con Nick, para aclarar las cosas. Pero temia que si hablabamos nos besaramos de nuevo. Temia enamorarme del hermano de mi novio, se que suena raro pero es cierto. Me bañe y sali a hacer deporte, le conte todo a Luciana, ella estaba embobada escuchandome, fuimos a un parque a comer helado. Intente disimular lo de Nick, lo hice muy bien pues ella no sospecho nada. Todo el tiempo hacia comentarios como Awwww, Tan tiernos, quiero un novio como Joe, Dios son la pareja perfecta, Owww

Yo sonreia cada vez que ella lo hacia. Enfin le conte todo, caminamos un buena rato, luego vi ese convertible rojo, un chico en el no lo distinguia muy bien la verdad. Parqueo y se bajo del carro. Oh Dios no puede ser es Nick, porque pense en el, lo traje con la mente o que? Esque el destino se pone encontra de mi?
-Hola lindas. Dijo acercandose a nuestro banco
-Lo siento debo ir al baño dije parandome, voltee a verlo, el me miro con esos hermosos ojos pequeños delicados al sol. Y bajo la cabeza. Queria hablar conmigo? Pero al frente de Lu. Era imposible.

Narra cualquier persona :B

Nick necesitaba hablar con Isabella, el la amaba. Queria verla a los ojos y decirle todo lo que sentia por ella, todo lo que la amaba. Ya tenia un plan, pero tenia que ser muy sigiloso nadie podia enterarse solo el y ella. El cielo y la luna que los acompañaria. Romantico no?

Narro yo

Me fui a la casa, Luciana llego y me hizo un show como de un minuto porque siempre terminamos riendonos.
-Fue muy incomodo yo me fui y el se quedo esperando a que volvieras del baño estube como media hora ahi sentada y luego me vine, yo creo que el sigue alla dijo que era urgente, tenia que decirte algo sobre Joe.
Sobre Joe? Pense yo. Si cuando dice Joe se refiere a nosotros entonces si queria hablar de Joe.
-Ah si? Lo que pasa esque me senti mal del estomago y me devolvi. No te llame pues no tenia bateria. Menti
-Ah ok. Me dijo sentandose en mi cama. Cojio mi Ipod y comenzamos a escuchar musica, cantabamos, horrible pero no nos importaba. Reiamos
-Amiga me acompañas a comprar unos utiles al centro? Dijo desde el baño
Yo rei, pues estaba haciendo como fuerza. Ella se lavo las manos y entro denuevo a mi cuarto apuntandose el pantalon vi sus panty's blancos con puntos rojos. Me acorde que tenia que comprar ropa para la academia y mis Tutú.

-Si si vamos amiga tambien debo comprar algunas cosas. Yo seguia en sudarera. Ella estaba vestida normal. Habian pasado como 30 minutos despues de que Lucy llego a la casa. Ibamos en el carro pasamos por el Central Park. Vi a un chico sentado en el suelo con unas partituras, estaba escribiendo. Tenia un chaqueta de cuero café. Era Nick.
Seguia ahi. Que rayos hacia ahi sentado. Luciana se dio cuenta
-Sigue esperandote amiga, quiza es muy urgente.
-La verdad no creo, estoy segura de que no es urgente.- No era capaz de darle a cara a Nick. No podia, mi corazon se aceleraba me sonrojaba.
El caso me volvia un caos, y Luciana no puede sospechar nada.

-Pobresito se quedo alla esperandote, esta componiendo sabes?
-Si? Y tu como sabes que esta componiendo Lucy. dije intentando agudizar mi vista y ver que era lo que hacia.
-Porque Joe hace lo mismo, bueno pues lo hizo cuando estabamos en el hospital. Me acorde de ese momento tan tormentoso y la mire con los ojos cristalizados.
-Uich yo si soy boba! Siempre la embarro, siempre con mi imprudencia. Perdon isa, no te queria hacer sentir mal.- Yo le hize una media sonrisa.
-En serio, Isa ve- me dijo seriamente no aguante las ganas de que me hablara. Que me explicara que fue lo que paso.


X
Era un hecho
Narro yo

Sali del carro y cerré la puerta, le hice señas a Lu para que bajara el vidrio.
-No me demoro, espera dos minutos- Ella sonrio. Y asintio inocentemente.
Metí mis manos en los bolsillos, mi corazón iba muy rápido. Tengo mucho miedo, demasiado.
El estaba dandome la espalda. Hice un ruido con mi garganta. El volteo y me dedico la sonrisa más hermosa de todas. Todo en mi se revolvió. Espera. No debería estar sintiendo esto. No debería estar pensando esto

-Hola dijo dandome y beso en la mejilla.
-Me necesitabas?- dije recordando que lucy me estaba esperando.
-Isa necesitamos hablar de lo que pasó, regalame unos minutos.
-Habla. Dije mirando hacia otro lado.
-Te amo, tomo una de mis manos. La retiré instantaneamente.
-Lucia nos esta viendo. Le hizo señas a Lu para que siguiera ella dio un pito dando a entender que se estaba despidiendo. El tomo rapidamente denuevo mi mano.
-No podemos seguir con esto, tengo novio. Es tu hermano.
-Eso me lo repito todos los dias. A cada hora, pero mi corazon no deja de sentir lo mismo porfavor Isabella.
-No se que decirte
-Lo que sientes.
-Te esperé toda mi vida
-No se como no me di cuenta.
-Joe siempre estuvo ahi, y yo si me di cuenta. Desvio su mirada de la mia.
-Nick yo... me miro y me quede paralizada no puedo sentir esto. No esta bien para nada bien. Lentamente se acerco a mi, entrelazo una mano con la mia. Mi otra mano la llevo con delicadeza hasta su cuello. La dejo posada ahi, me tomo la cintura y junto nuestras frentes.
-Quisiera ser mi hermano. Tenerte siempre para mi, amarte hasta que mi corazon no pueda más, dejar de esconder estas mariposas. No puedo dejar de pensar en ti noche y día.

_Tienes que olvidarte de mi. Dije bajando mi mirada
-Si quieres que te olvide , dime como hacerlo Isabella, dimelo porque yo no se como. Sonrei como una tonta y cometi un error uno grande y gordo. Lo bese.
Era muy delicado. Sus manos se posaron en mi cara.
-Que dices?
-No puedo terminar con tu hermano asi como asi?
-QUQUQUUQUUQUQE. Dijo con los ojos muy abiertos. Estas pensando terminar con el, por mi.
Lo mire frustrada y confundida me solte de el pero me tomo rapidamente de la cadera, no lo entiendo osea hace un segundo queria estar con migo y luego se sorprende por mi comentario. Esto no que el decia no era en serio quiza se pelio con Joe y era su forma de desquitarse.
Me tomo la cara y me hizo verlo a los ojos.
-Estas segura mi amor? No quiero que te sientas obligada, solo quiero que lo pienses, no sabes cuanto quiero estar contigo. Es lo que más quiero en este mundo. No lo miré.
-Te amo. Me dijo de la forma más sincera de todas.
-Tengo que tener muy claros mis sentimientos, Nick dame unos días.
-Solo quiero estar con tigo, Isa te amo no sabes cuanto-. Mi corazon latia a 2397039278423039 por hora. Nunca me había pasado. Estaba enamorada? Osea no creo. Creia estar enamorada de Joe, pero ahora todo era diferente, comenzaba a ver las cosas desde otro punto de vista.
-Debo irme.
-Llamame.
Segui sin decir nada, corrio al frente de mi y posó sus labios sobre los mios haciendo que instantaneamente sonriera.
-Quisiera que todo el tiempo fuera así. Quiero llevarte a citas, quiero viajar con tigo, presentarte a todos como mi novia. Tomarte de la mano cuando caminamos, llamarte cada día. Te necesito Isa. Le sonrei
-Dame tiempo. Le dije acariciando su mejilla. Para dar por terminada nuestra conversacion.

Tomé un taxi. Llegue y Lu me invadio con preguntas. Ella era mi unica y verdadera amiga. Mi mejor amiga. La amaba tenía que contarle.

Comence a contarle todo desde el principio excepto la parte de David, eso no debia saberlo no se pero algo me decia que no debia decircelo.
No tenia ninguna expresion en la cara solo escuchaba y procesaba cada una de mis palabras.
-Ya terminé dije mirando a mis pies avergonzada.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH grito. Dios es como las peliculas. Esto es amor puro, nose que velita se te prendio pero cada vez que pronuncias su nombre tus ojos brillan como nunca, Isa. Lamento decirlo y se que como amiga deberia no decir esto pero esque Dios, Nick es para ti. Osea AHHHHHHHHHHHHHHHH. Volvio a gritar estaba más emocionada que yo. Mi telefono sonó.
-Te daré el tiempo que necesites, solo no olvides que te amo. Despues de leer como tonta hize una sonrisa. Lu al ver mi expresion me rapo el celular
-Esto es lo más wow y tierno de todas las cosas del universo sabes. Me sonrojé ella sonrió.
-Y Joe dije. Ella borró su sonrisa.
-Nosé quisiera aconcejarte como siempre poderte decirte lo que deberias hacer, pero esta situacion es peligrosa y varias personas pueden salir heridas Isa. Puso una mano en mi hombro. Lo que hagas no tendrá reversa.
-Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario