miércoles, 28 de marzo de 2012

CAPÍTULO NÚMERO 37.

Novios, otra vez.
Narro yo

Despues de unas dos horas hablando de cosas sin importacia Nick y yo nos quedamos dormidos, yo estaba acurrucada en su pecho. Despues de tanto indagar porfin descubrí el lugar donde debía estar.
No se cuando tiempo pasó, yo solo dormí bien, muy bien. Estaba feliz, tenía miedo pero, creo que es lo correcto. 'Aveces es mejor arriesgarse'.
Comencé a abrir los ojos pues el hambre no me dejaba dormir más. Sabía que la luz me molestaría un poco por eso los abrí lenta y cuidadosamente los ojos, vi unas sombras parados alfrente nuestro me paré el pecho de Nick y lo sacudí un poco. Luciana, Joe y Kevin nos miraban con los brazos cruzados y una sonrisa de oreja a oreja. Sacudí a Nick quien sonreia picaro.
-Dejen de mirarnos así.- dije con un leve color en mis mejillas.
Ellos solo se fueron silenciosos sin borrar sus sonrisas.
Mire a Nick seria. El solo se dedicó a sonreirme y me robo un pequeño beso. Esta vez por razones locas de la vida Joe nos vio, agradecí que fuera Joe y no Kevin.
-Oups- dijo Joe dando la vuelta.
-Tranquilo, ya nos ibamos- hablamos en coro.
-Si claro- sonrió. Obviamente todos sabían que pasaba aquí. Le lancé una ultima sonrisa a Nick y subí las escaleras a la velocidad de un rayo. Me puse lo primero que encontre pues aun seguía en bata e ibamos a cenar.
-Isa, bajaaa- gritaron mi nombre.
-Ya llego- corrí las escaleras y llegue al comedor. Todos estaban cogidos de la mano con los ojos cerrados agradeciendo los alimentos. Me senté silenciosamente. Y admiré el rostro de la cada uno. Y luego me sentí incomoda pues todos tenían los ojos cerrados menos yo, pero aun así seguí observandolos, y caí en cuenta en que, nunca tengo estos momentos, creo que tengo unos padres muy exitosos y muy buenos, pero el tiempo que no hemos estado juntos (solo para aclarar ha sido mucho) no volverá jamás, serán momentos perdidos.
-Amén. El papá de Melissa interrumpió mis pensamientos.
La comida fue muy tranquila, hablamos reimos, en realidad estaba pasando lindos momentos. En especial uno, si, saben de que hablo queridas, Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario