domingo, 18 de marzo de 2012

CAPITULO NUMERO 35.


Bienvenidos a Atlanta.
Narro yo

-Ni siquiera a amanecido, sigue oscuro.- me tapé con la almohada.
-Si no te paras te quedas, así de simple.- miró con los brazos cruzados ya arreglada y todo.
-Ya, no te pongas brava linda, ya salí a bañarme tranquila.- me paré y recojí mi cabello para no demorarme. Me alisté el tiempo record. Tomé lo que había dejado listo anoche.

Desde que abrí la puerta del cuarto sentí su dulce aroma en el cuarto de al lado, estabamos tan cerca pero a la vez tan lejos. Me asomé y vi que faltabamos Nick y yo. No sé que bicho me picó pero descidí abrir la puerta de la habitación donde se estaban quedando los chicos. No había nadie, o eso creía yo.
-Isa, que haces aquí?.- Lo vi saliendo del baño se estaba apuntando su camisa, sus perfectos abdominales alcanzaban a ver. No pude responder pues me quedé embobada con su cuerpo.
-Despierta.- rió.
-Lo siento pensé que esta era la puerta del baño, ya me voy.- me voltié apenada. El me tomo del brazo suavemente, con su otra mano acarició mi cara, y trazó una linia delicada en el cuello. Sentí escalofríos.
-Eres hermosa, sabes? Agaché mi cabeza, el tomó mi mentón y lo levanto estaba descalsa así que puso mis pies sobre los de el quedando casi de su estatura.
-Dime que no lo besaste.
-No lo haría.- el me hizo una media sonrisa.
Nos besamos, como si fuera el ultimo día de nuestros días, descargando nuestros problemas, siendo el y yo, otra vez. Juntamos nuestras frentes. Y sonreímos, era una locura. Era nuestra locura.
-Saldré de primera para que nadie sospeche.- le di un beso en la nariz y me senté en el comedor. Nick llegó unos segundo despues con una sonrisa imborrable.
-Pero señor, parece que ha amanecido muy bien.- se burló Luciana.
-No me quejo- me miró con una mirada complice, el no sabía disimular.
Todos me miraron estupefactos y los ojos abiertos como platos. Alcé los hombros y seguimos desayunando normalmente.
-Vamos vamos vamos.- grité.
Todos subimos yo reí todo el viaje con Joe y Dani. No hubo nada impresionante en el viaje, charlamos dormimos cantamos. Pero nada que valga la pena recordar.
-Bienvenidos a mi casita. Dijo Melissa cuando todos salimos. Nunca había visto una casa más hermosa, había una cascada, caballos, un lugar de picnik, un jardin hermoso, un piscina gigante. Todos teníamos las bocas bien abiertas .
-Hola chicos- salió una pareja muy sonriente de la casa con varias personas uniformadas.
-Esos son mis papás- dijo Meli acercandose a ellos. Se abrazaron por varios segundos, se veían muy felices, me parece gracioso como Melissa ha cambiado, a entrado a mi corazón y es una gran amiga mia, antes nos odiabamos pero como dice el dicho 'en la adversidad se conocen a los verdaderos amigos'.
Estos que estaban a mi lado eran mis amigos. Y agradesco a la vida que los halla puesto en mi camino pues sin ellos estaría muy perdida.
-Tu debes ser Isabella?- alguien me sacó de mis pensamientos. Una señora muy linda de unos 50 años estaba parada al frente mio.
-Si señora- sonreí.
-Gracias- me abrazó fuertemente, me di cuenta que las unicas que quedabamos en la entrada eramos nosotras dos.
-Por que?
-Melissa nunca había sido así, ella ha cambiado gracias a ti.
-Ella siempre ha sido así solo que por un momento su mente se desvió pero su corazón siempre ha sido así.
-Eres una gran chica isabella, nunca saldrás del corazón de esta familia.
-Muchas gracias, y creeme que ustedes tampoco saldrán del mio.
Entramos a la casa y un señor muy gentil me mostró mi cuarto. Era grande y lindo. Desempaqué rápido y cuando bajé me encontré con un delicioso almuerzo servido.
-Y cuantame Nick tu que haces?- dijo el papá.
-Bueno aplacé un semestre de la universidad pues no estaba segura de lo que quería pero ya me inscribí a la Academia de Musica de NY y me aceptaron.
-Me parece esplendido!- dijo animada la mamá de Meli, Martha.- Y tu Joe?
-Bueno les va sonar gracioso, pero estudié un semestre en la Academia de Artes con beca en Musica pero descubrí que no era mi camino, y lo hice a tiempo gracias a Isa y a su papá,- Joe puso su mano sobre la mia y me sonrió- transladé mi beca a Arte y Actuación y haré un papel segundario en la proxima peli del papá de Isa.
-Y tu Luciana?- Lu estaba casi embutiendose un pedazo de carne, todos reimos- Bueno yo estudio Negocios y administracion de Empresas.
-Un cerebrito matematico- me burlé, todos reimos.
-Ya sabemos quien hacía tus tareas de algebra.- dijo Danielle. Todos reimos aun más fuerte. Así siguió el almuerzo, conocimos más sobre los papás de Mel y ellos de nosotros, ha sido un comienzo excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario