miércoles, 7 de marzo de 2012

CAPITULO NUMERO 30.

Navidad
Narro yo
*capitulo largo *

'Hola linda que haces?' recibí un mesaje de Nick
'Estoy saliendo de la academia'
'Te puedo recoger?'
'Cuanto te demoras'
'Estoy afuera xd'
'Ya salgo'
'Te quiero'.
No pude responder al ultimo mensaje, yo tambien lo quería pero no podía volver a ser lastimada de esa manera.
'Te ves hermosa hoy' dijo mandandome un mesaje cuando salí del edificio.
'Gracias' vi su carro y corrí hacia a el.
-Señorita Williams! Gritaron detras de mi. Volteé y estaba Sergey.
-Si? Dije subiendo las escaleras de nuevo.
-Felices vacaciones y feliz año.
-Muchas gracias, a usted tambien dije pasandole la mano.
-Ha sido muy valiente y muy fuerte, es alguien de admirar, lo que pasó no sucederá nunca más.
-Claro- dije sonriendo.- Bueno me tengo que ir, hasta luego Director feliz navidad -dije saliendo al carro de Nick.
-Adios, feliz navidad dijo moviendo su mano en forma de adios.
-Hola- dije entrando al carro.
-Hola- dijo besando mi mejilla.- por fin vacaciones.
-Si lo sé.
-Tengo muchas cosas cosas planeadas para estas vacaciones- dijo emocionado.
-Calma- dije evitando no reir.
-Quiero pasar cada segundo a tu lado- dijo mirandome a los ojos hipnotizandome por completa olvidandome de todo lo que estaba pasando, dejandome en un mundo lleno de felicidad, tomo mi mano y se acercó poco a poco a mi. Yo me quedé quieta en mi puesto. No puedo negar que quería besarlo. Pero no podía. Corrí mi cara y tomé compostura me puse el cinturon y miré al frente el se quedó unos segundo mirandome.
-Isa.- Susurro con tristeza.
-No puedo Nick-. Arrancó el carro. Se hizo un silencio muy incomodo, demasiado incomodo nadie habló.
-No puedo más con esto.- Rompió Nick el silencio.
-Que? -
-No puedo, te juro que prefiero morir a verte como mi amiga.-
-No es mi culpa.-
-Lo sé es mia, pero debes perdonarme.-
-Hace tiempo que estas perdonado.- dije seria.
-Tu sabes a que tipo de perdón me refiero.-
-No puedo.-
-Pero quieres.- dijo con aire egocéntrico.
-No puedo dije hablando más alto.-
-Pero si yo te amo.- Dijo imitandome.
-No puedo, Nick no volveré con tigo.- Dije casi gritando dando por terminada la conversacion. El me dejó en la casa. Llegué con cara de pocos amigos.
-Que pasó con Nick dijo Lu acerdandose.
-Porque sabes que pasó algo con Nick?
-Desde que no lo tienes no has vuelto a ser la misma.
-Intento ser la misma.- dije levantando los hombros.
-No puedes ser la misma si no lo tienes a su lado.
-Tu más que nadie sabe que no puedo.
-Normalmente yo diría que el es un estupido y un tonto por hacerte esto, pero es un estupido y un tonto por hacerte esto y además te ama.
-Lo sé.
-Tienes que descubrir lo que quiere tu corazón.
-Mi corazón lo quiere a el.
-Y entonces?
-Mi mente me dice que no puedo, tengo que vivir sin el, ya me estoy acostumbrando.
Luciana suspiró y me dió un beso en la cabeza.
-Con que tu corazón me quiere a mi. Dijo Nick apareciendo detrás de mi.
-Eso no cambia nada. Dije preparada para subir las escaleras.
-Se te quedó tu bolso y fue inevitable escuchar- paré en la mitad de las escaleras y me volteé para verlo.. Lo vi con mi bolso bajé rápido lo tomé e iba a volver a subir.
-Adiós dijo.
-Adiós. Luciana salió del baño sonriendome.
-Que!? Porque me snries de esa manera!?
-Nada. Alzó los hombros y fue a su habitación
-Hoy vienen las chicas. Gritó desde su cuarto.
-Las invitaste?
-No hay problema cierto.
-No tranquila. Me quité la ropa
-Alquilé películas mira.- Fui a su cuarto. Me imaginé que estaba sola así que fui en ropa interior.
-Kevin que haces aquí.- grité saliendo a correr.
-Lo siento- dijo tapándose los ojos. Luciana estaba burlandose de mi.
-Eres una tonta.-Grité desde mi cuarto. Me puse una sudadera y salí.
-No vi nada- dijo Kevin sonrojado. Evité no reirme Luciana estaba revolcandose.
-Muestra ya!- Dije moviendola. Ella calló de la cama.
-Que te pasa!?- Dijo persiguiendome por todo el cuarto. Me agarró y me hizo consquillas hasta que no pude respirar.
-No parecen tener 17 años. Muy maduro él.
-Callaté cerebrito- dijimos a la vez. Chocamos las manos, me senté en las piernas de Kevin y el puso su cabeza en mi espalda.
-Saw 7- dijo Lu haciendo una mueca.
-Asquerosa- dije.
-Lo sé es horrible- dijo Kevin.
-No sé porque la alquilé.-dijo ella, rei bajito.
-Agua para elefantes.
-Esa.- Dije casi gritando.
-Yo voto por esta. Dijo Lucy
-Es romantica?
-Sip- acentuando la P.
-Noo, Otra otra
-Emmmm dijo buscanco en la bolsa.
-La chica de la capa roja, es de suspenso.
-Yo quiero verla.
-Ponla.
-Haré las palomitas. Dije saliendo
Fui a la cocina escuché que las chicas llegaron y tambien Joe.
-Invito a Nick? Dijo Lucy entrando.
-Como quieras. Dije disimulando todo lo que su nombre me hacía sentir.
-Ok. Salió de la cocina.
Hice las palomitas saqué unos deditos de chocolate.
-Hola chicas, saludé a Meli y a Dani con un abrazo a cada una. Salude a Joe con un beso en la mejilla y le hice una media sonrisa a Nick.
La pelicula comenzó habían algunas partes de suspenso. Joe tenía su brazo sobre mis brazos, entonces en esas partes me escondía en su pecho. Nick estaba a su lado.
Me miraba de vez en cuando pero yo hacía que estaba concentrada en la pelicula.
-Que buena pelicula. Le dije a Joe
-Excelente dijo gritando.
-Viste cuando supieron quien era el lobo. Le dije
-Lo sé fue muy buena.
Nick se aclaró la garganta. Joe y y lo volteamos a ver y solo levantó los hombros. Se me hacía divertido que estuviera haciendo esas bobadas asi que decidí que darle un poquito de celos no le haría mal a nadie.
-Voy por las bebidas, me acompañas Kevin?
-Claro yo voy con tigo.
-No yo voy, dijo Nick parándose.- tranquilo hermano. Puso la mano en su hombro.
-Nick no te lo pedí a ti. Le dije seria.Tomé la mano de Kevin, el me ayudo a traer los refrescos. Me hice al lado de Joe y conversaba con el, me reía
demasiado. Nick nos miraba, y bufaba de vez en cuando. Meli me fulminaba con la mirada pues sabía lo que estaba haciendo. Me paré por más refresco y Melissa me seguió.
-Que crees que haces?
-Nada, dije con poco interés.
-Todos en esta casa sabemos lo que intentas hacer.
-Se lo merece. Dije tomando mi vaso y sentandome con Joe.
Llegó la noche y todos se fueron menos Nick y Luciana.
-Hasta mañana. Dije evitando cualquier conversación con el.
-Tienen que hablar. Dijo Luciana cuando Nick estaba abriendo la puerta.
-No es tu asunto Lucy.- dijo Nick amablemente. Ella me miró esperando que la defendiera pero Nick tenía razón nuestros amigos no tenían que meterse en nuestra relación o lo que sea que tengamos. Nick se fue de la casa pues sabía que Luciana comenzaría a intentar peliar con migo.
-Por qué no me defendiste Isabella.
-Lu, no comiences. Dije subiendo las escaleras sin mucho interés.
-Tenías que defenderme, eres supuestamente mi amiga, eso es lo que hacen las supuestas amigas. Habló cuando entraba a mi cuarto.
-Esque creo que tiene razón. Dije la manera más amable posible cuando ella entraba.
-Pues perdón por preocuparme por ti, tranquila ya no lo hago, pero algo si te digo deja de afectar a los demás con tus problemas.
-Perfecto, no te vuelvo a contar nada. Casi gritando.
-De acuerdo dijo imitandome y saliendo para su habitación. - Ah y otra cosa- devolviendose- Ten tus prioridades claras.
-Las tengo claras.
-No las tienes, sabes que en tu mente la principal prioridad es Nick y con el cada día la embarras peor. Levanto las cejas y se fue.
Odiaba decirlo pero en la ultima tuvo razón. Pero por ponerse brava no tenía razón. Ella debe respetar lo que pienso, además era un asunto Nick y mio se que la afectaba pero aun asi no le daba derecho a opinar. Bueno espero que todo se arregle.

Mañana del 24 de Diciembre.
-No podrás estar brava conmigo toda vida. Dije poniendome enfrente de la puerta para que no escapara. Hace 4 días no me habla.
-Que quieres?
-Cualquier cosa menos que estemos así.
-Lo sé yo tampoco lo soporto.- Me dijo casi tirandose a mi en un abrazo.-No debo meterme en tus asuntos pero me da rabia que se traten como desconocidos cuando se aman, bueno no tanto como rabia pero si me parece injusto, se que Nick se portó como un completo ***** pero esque es muy tierno y se que está muy arrepentido y te ama mucho, la unica razón por la que vive es para que vuelvas con el, pasa todos los días planeando como te va a decir todo para que aceptes ser su novia de nuevo, yo se que tu piensas que no quieres tropezar con la misma piedra pero aveces vale la pena correr ciertos riesgos, y no creas que no me gusta estar involucrada en tus cosas, que me confies cosas, que me participes descisiones eso singnifica mucho para mi, no se que me paso el otro día creo que lo que sentí fue frustación, no sé, pero yo creo, pero odio que estemos así soy una tonta no lo vuelvo a hacer.- dijo extremadamente rápido. Reí un poquito.
-Eres unica sabes?- Dije abrazandola más fuerte.
-Te amo amiga.
-Yo a ti.
Eso es lo bueno de tener una amistad verdadera como la nuestra, las peleas son pequeñas cosas que saltamos y no hieren. Terminamos llendo al centro comercial, compré unos libros y algunos regalos para navidad, esta noche celebrariamos en el jardín de los Evans estabamos invitados todos, incluyendo a Meli y a Dani. Todos nos habíamos vuelto muy unidos ultimamente. Dani no vendrá pues celebrará con su familia, la familia de Meli vive en Atlanta entonces pasó con nosotras.
-Vamos 3 minutos retrasados dijo mi papá. Me dio mucha risa.
-No seas intenso, ni que tengamos que cruzar la cuidad- dijo mi mama.
-Papá no es el fin del mundo.- Dije divertida.
-Que pena con los Evans, en la cena de navidad y estamos retrasados tres minutos- volvió a mirar su reloj.- Retrasados cuatro minutos- dijo tocando su frente.
-Vamos linda o si no a tu papá le da un paro cariaco en el quinto minuto.
Dijo mi mamá burlandose de mi papá y su complejo de estar siempre cumplido.
-Buenas buenas- dijo mi mamá entrando a la casa de los Evans, la casa
parecía una tienda navideña, y el jardín que ni se diga todo estaba alumbrado y lleno de adornos.
-No exageré cierto?- Habló Pattie saliendo de la cocina dejando pasar un olor a pavo con verduras. Todos nos distrajimos con el delicioso olor.
-Pues. Dijimos mi papá y yo a la vez.
-No claro que no. dijo mi mamá entrando a la cocina con Pattie pero antes de cerrar la puerta nos miró a mi papá y a mi de esa forma que solo las mamás pueden mirar diciendo que te calles y no metas la pata. Mi papá y yo no aguantamos la risa. Vi por el vidrio que daba al patio, todos estaban con una copa de champaña en la mano Kevin de 23, Joe de 19, Luciana, Vanessa y Nick de 18. Espera, Vanessa? Desde la graduación no sé nada de ella, hasta ahora que la veo. Salí rápido al patio.
-Nessa, hace tiempo no te veía, como vas?
-Bella, lo sé tenía que arreglar algunos asuntos familiares.- habló sinceramente. La miré confundida.
-Familiares? Y tu porque no fuiste Joe?- Dije señalandolo.
-Emh esque Vanessa descidió ir ella pues la abuela le hace caso a ella no es así Vanessa? Dijo Joe un poco nervioso.
-Si así es. Dijo Nessa fulminadolo- debo ir a ayudar a Pattie.
-A mamá quieres decir.
-Lo que sea. Dijo entrando a la cocina.
-Ok- dije un poco confundida.
-Isa.- Dijo Melissa acercandome.
-Mel, como vas?
-Muy bien gracias, y tu?
-Bien -dije no muy segura. Ella puso su mano en mi hombro, comenzó de su celular una melodia 'We found love'.
-Lo siento es mamá, nos vemos luego- dijo alejándose- Hola mamá.
-No me parece Joe, tu casa está hermosa, cierto Isa? Yo estaba elevada pensando en como sería la familia de Mel y que no conocía Atlanta.
-Hey despierta- dijo Lu casi gritando.
-Lo siento, que decias?
-Nada olvidalo, Joe me encanta como te queda ese color hace realzar tus hermosos ojos.
-Gracias- dijo Joe sonrojándose. Yo la miré con los ojos bien abiertos.

Lu y Joe comenzaron a hablar de temas, yo solo fingía que prestaba atención pero estaba concentrada mirando a Nick, tenía una copa en la mano y la otra mano en su bolsillo, mirando a un punto en el cielo, concentrado en las estrellas. La luz de la luna se reflejaba en sus ojos, pero sus ojos no reflejaban exactamente la tranquilidad de la luna.
Me acerqué por unos bocadillos, la verdad no tenía hambre solo quería llamar su atencion, que el me viera, suena ridículo e inmaduro pero eso quería. Tomé algunos trozos de caviar y otros de sushi, sentí unos pasos, recé que no fueran ni de Lu ni de Joe, quería que fueran los de el.
-Sobra decir que estas hermosa.- dijo Nick sin mirarme a los ojos, tomando tambien unos bocadillos.
-Gracias- sonreí mucho para mi misma- tu tambien.
-Que! me veo hermosa?- hizo una mueca. Yo exploté de la risa.
Joe y Luciana nos miraron esperando que algo sucediera esta noche, la verdad todos lo esperabamos, pero yo tenía miedo.
-Te ves-hice una pausa dramática.
-Habla Isa- dijo emocionado.
-Te ves muy lindo- dije escondiendo una sonrisa, me sentí como en los viejos tiempos, esos que querían rejuvenecer. Se hizo un silencio un poco incómodo.
-Tomaré un poco de este. Dijo Nick señalando una bandeja cerca a mi.
-Es delicioso, pero prueba ese, es el mejor- dije señalando una bandeja cercana a el.
-Cual? buscó con la mirada
-Ese de allá- dije inclinadome.
-El rojo? Ese no es tan rico.
-No, el verde con azul- me incliné más, mi cuerpo perdió el equilibrio me tropecé callendo en el pecho de Nick puse mis manos sus hombros para amortiguar la casi caída.
-Lo siento- subí mi cabeza dandome cuenta de que estaba respirando del aire de su boca, estabamos muy cerca, esta vez la que quería besarlo era yo. Cuando nuestros labios se rozaron Nick se separó de
mi delicadamente, estube a punto de llorar.
-Tu no puedes, no es así?-me dijo serio pero a la vez irónico, asentí con la cabeza y me fui de ahí.
-A donde vas?- habló Joe.
-Voy al baño- me tragué el nudo más grande de todos. Atravesé el patio con todo el orgullo que pude, caminado como si no me hubiera afectado. Tenía el corazon como una uva pasa. Entré a la casa y luego al baño de la sala. Hice todo el esfuerzo para no arruinar mi maquillaje.
-No más lagrimas- me dije en el espejo. Si, lo sé, yo misma lo alejo de mi, lo mínimo que el puede hacerme es esto. Volví al jardín para tomar mi plato que estaba a su lado, caminé como si nada, yo debería ser actriz, tomé el plato, le lancé un mirada seria.
-Isabella- susurró.
-Nick, solo, no digas nada, aquí nada pasó- dije con una sonrisa irónica, me fui rápido antes de que callera la máscara.
Ya eran las 10 de la noche, no demorarían en poner la mesa, descidí ir a ayudar a Pattie, Vane y a mi mamá pues cualquiera diría que soy una tonta parada al lado de Joe y de Lu.
-Iré a ayudar- dije
-Ok- dijeron ambos en coro.
Entré por la puerta que daba a la cocina y algo me sorprendió.
-No puedo fingir ser más tu hija, tía yo te amo pero no quiero esto.- intenté volver a salir haciendo el mínimo ruido pero eso no salió muy bien.
-Quien está ahi?- Dijo Vanessa acercandose a la puerta. Maldecí en mi interior.
-Lo siento, venía a ayudar pero vuelvo después. Dije apenada.
-Tranquila, pero si ven luego porfa.
-Ok- que f*ck!? Vanessa no es hija de Pattie osea no es hija de Paul osa no es hermana de Nick ni de Joe ni de Kevin, osea ellos son tres hijos y no más, es una noticia muy wow, casi me crié junto a ella jurando que ellos eran hermanos, pero wow.
-Isa, Nick me ayudan a pasar la mesa?- dijo Pattie esconciendo una gran sonrisa. Maldecí hasta que me dió pena con migo misma.
-Claro- dije fingiendo que nada pasaba.
-Con gusto mamá- dijo Nick, puso sus mano en mis hombros y me guió pero yo no quería ningun contacto con el, me retiré lo más delicada posible.
Entramos a la cocina y me encargué de poner la mesa, para no estar cerca de Nick.
-Te ayudo con la mesa, me dijo con una gran sorisa, hizo un movimiento de cabeza para acomodar sus rizos, el sabía que amaba eso. Comencé a pensar seriamente, Nick era muy bipolar, extremadamente bipolar.
-No, yo puedo sola- dije recalcando la palabra sola. El levantó sus manos. Y se fue a la cocina de nuevo. Seguí poniendo las cosas, terminé miré satisfecha, caminé hasta la cocina, y la proxima vez que quiera entrar a esa cocina juro que tocaré pues Nick estaba en los brazos de su madre ella le acariciaba la cabeza, mi corazón estaba partido, y luego me acordé de una frase de mi abuela, 'no sabes en cuantas partes se divide tu corazón hasta que se rompe'. Y descubrí que mi corazón estaba dividido en muchisisisisimas partes y yo sola no podía recogerlas. Nick no estaba llorando, pero estaba a punto.
-Lo siento dije retirandome rápidamente, cerré la puerta. Y fui al baño me senté en la taza a intentar no romper en llanto, mi vida ultimamente estaba basada en que yo lloraba e intentaba salir adelante, ser normal, como si Nick nunca hubiera vuelto, pero era cierto lo que decía Lu, no estaré completa sin el.
Todos comenzaron a entrar al comedor, Nick y Pattie sacaban la comida de la cocina mi papá se unió a ayudarlos.
Yo me senté en la silla de la esquina pues no quería ver a Nick, me avergonzaba de mi misma. Hicimos el típico brindis a las 12 y todos nos fuimos a nuestras casas, esta iba a ser supuestamente mi primera navidad con Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario